Al Momento Sucesos

Confirman que «mano criminal» provocó incendio en la Primera Avenida de Comayagüela

Tegucigalpa, Honduras. El portavoz del Benemérito Cuerpo de Bomberos, Óscar Triminio, confirmó este sábado que el incendio que consumió 40 puestos en el mercado de la Primera Avenida de Comayagüela, fue provocado por un hombre.

Según declaraciones, los investigadores cuentan con videos en los que se ve cuando una persona lanza algo y luego se producen las llamas.

«Ya está comprobado que hubo mano criminal en ese lamentable suceso, existe un vídeo donde se ve a la persona ocasionando el siniestro y posteriormente huyendo del lugar», mencionó Triminio.

Detalló que «utilizaron un acelerante, es decir, combustible; pero lo que pasa, es que la cámara no nos ofrece tanto detalle, simplemente la persona que lanzó un objeto e inició el incendio».

Triminio dijo que el siniestro comenzó al rededor de las 2:00 de la madrugada y en el video se observa como el sospechoso huye con dirección a Tegucigalpa. La Policía Nacional, está al tanto de los avances en ese tema y serán sus agentes los que indagarán sobre el caso para dar con el verdadero responsable.

Finalmente, llamó a la población en general para que abandonen este tipo de prácticas porque las mismas solo causan daños desconsiderados a la naturaleza.

Tomado de STN-Noticias

Related Posts

  1. Merlyn Xiomara Ortiz Cantor says:

    Como pueden tener tan mal corazón estas personas que cometen este tipo de delito , no se ponen a pensar el daño que le causan a las personas que con tanto sacrificio lograr poner su negocio para que otra persona venga a destruirles todo un un rato.

  2. Arihel Martinez says:

    Estos »accidentes» pueden llegar a a ocasionar desastres en nuestras ciudad y no digamos como afecta al clima de la capital, las temperaturas se hacen cada vez peor y el descontrol climatico son resultado de este tipo de practicas que las personas no llegan a entender que esto ocasiona daños a largo plazo

  3. BLANCA EMILIA PAREDES VALLADARES says:

    La verdad que este tipo de personas no tiene corazón, no sabemos a cuántas familias le quitaron el sustento, no saben con cuánto sacrificio ponen su negocio.

  4. Esly Rodríguez says:

    Es muy lamentable observar la cantidad de personas que quedaron sin nada, que deben préstamos para sustentar sus negocios, por otro lado están las personas que por medio de su negocio viven día a día esque acaso no se ponen a pensar en todo el daño que le causaron a estas personas como el daño que nosotros los seres humanos le causamos al medio ambiente con tanta contaminación. Esperamos que las autoridades hagan los suyo y que logren dar con la “supuesta persona” que comenzó este voraz incendio en estos pequeños negocios.

  5. Noé Gálvez says:

    No se ni que pensar sobre este sujeto, me gustaría que lo agarrararan y me quemaran las manos para que dejen de andar haciendo daños a la humanidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *