Al Momento El informativo político

Defensa del expresidente Hernández considera que Tony podría declarar en su contra

Tegucigalpa, Honduras. El ya sentenciado en Estados Unidos Antonio Hernández y hermano del expresidente Juan Orlando Hernández, podría ser testigo en el juicio de su hermano, dijo este viernes el abogado de la defensa del exgobernante Raymond Colón.

El abogado Raymond Colón, expuso que el expresidente podría enfrentar señalamientos por parte de su hermano “estamos esperando posiblemente el hecho que el hermano Tony pueda declarar contra su hermano, (…) estoy preparándome para ese ataque contra el hermano si eso es lo que ellos planean hacer”.

Seguidamente dijo que en la defensa “vamos a promover la historia y los antecedentes que él (Hernández), tuvo combatiendo el narcotráfico y parte de lo que ha sucedido aquí el motivo es pura venganza de los que han sido extraditados por el presidente”.

Asimismo, el abogado de la defensa de Hernández dijo que su cliente tiene muchas cosas a su favor.

Se buscará probar para el caso su lucha en contra de las maras y pandillas y la reducción de la violencia, los homicidios en Honduras, indicó Colón.

De igual forma dio a conocer que Juan Orlando desea ir a juicio, aunque reconoció que es un poco prematuro tomar cualquier decisión, pero la intención si es ir a juicio y enfrentar los riesgos y se están analizando todas las pruebas en su contra, acotó.

Finalmente confirmó que este viernes se realizará en horas de la tarde la primera audiencia para Juan Orlando Hernández en New York.

Tomado de STN-Noticias

Related Posts

  1. Aquí que caiga quien tiene que caer. Y es ahi donde uno se da cuenta que, cuando el interés personal y más económico es donde se da a conocer quienes son realmente. Ojalá y les caiga todo el peso de la ley y paguen por todo el daño que le han causado a la población y al país.

  2. Andrea Gonzalez says:

    Es una noticia que aún no está confirmado pero ojalá y lo haga y lo hunda junto con él y de esa manera juntos paguen todo los delitos cometidos estando en el poder y sintiéndose intocables.

  3. Merlyn Xiomara Ortiz Cantor says:

    Sera que el hermano sea uno de los testigos el hombre ya se siente perdido y esta desconfiando de su cómplice , que den cuentas por todo lo que ellos hicieron y si son inocentes que demuestren .

  4. Christian Josue Zeron says:

    Es lo más probable que pueda suceder por mucho que Juan Orlando Hernández haya dicho que desconocía de lo que a su hermano se dedicaba pero es muy posible que incluso hayan trabajado juntos.

    • Noé Gálvez says:

      Es una situación complicada para los hermanos Hernández, no creo que el mismo hermano lo siga hundiendo aun más, aunque estando encerrado creo que se buscaría cualquier medio para salir, o reducir su condena.

  5. Johan Nicole Alarcón Espinoza says:

    La verdad que puede que Tony se vengué, de su hermano por que lo dejó abandonado y pues no se sabe que harán o si es una buena estrategia.

  6. Michel Baca says:

    De la justicia nadie .se libera más si ha cometido atrocidades y sí Juan Orlando hizo mucho daño y su hermano está enterado de cada una de ellas pues va a tener que declarar y más si el miro que JOH lo abandono también en un momento como este.
    Lo bueno que ya cada quien esta pagando lo que hizo y poco a poco se va haciendo justicia.

  7. BLANCA EMILIA PAREDES VALLADARES says:

    Pues la verdad que la justicia tarde l temprano llega, y aunque no se ponga en contra de Hernandez ya esta bien hundido

  8. Celeste Guevara says:

    Es muy posible que lo haga, ya que él lo dejó solo cuando extraditaron a Tony, lo más importante aquí es que se haga justicia y paguen por todo el mal que le han causado a miles de hondureños.

  9. que caiga quien tiene que caer. Y es ahi donde uno se da cuenta que, cuando el interés personal y más económico es donde se da a conocer quienes son realmente. Ojalá y les caiga todo el peso de la ley y paguen por todo el daño que le han causado a la población y al país.

  10. Y así es como se ha llegado ambos hermanos se van a ir hundiendo entre ellos mismos a beneficio del bien de cada uno, esto les pasa por pasárselas de listos y pues van a pagar con toda la corrupción que han cometido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *