Al Momento Sucesos

Unos 952 paquetes de supuesta droga se contabiliza luego del decomiso de tres vehículos

Tegucigalpa.- Luego de reportarse el hallazgo mediante tecnología policial, de supuesta droga al interior de las llantas de varios vehículos en la zona oriental del país, agentes antidrogas contabilizaron 952 paquetes con supuesta droga.

La inspección se realizó en la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales en Tegucigalpa.

Cabe destacar que en cuestión de horas se realizó el hallazgo, traslado e inspección de las unidades, debido a la capacidad y tecnología con la que cuenta hoy en día la Policía Nacional.

Dos personas resultaron arrestadas por suponerlas responsables de este ilícito.

Related Posts

  1. Amy Gabriela posas says:

    Que terrible ver como siguen y siguiendo traficando esta droga , que bueno que los policías estén haciendo su labor .

  2. Ana Umanzor says:

    Aunque hayan cambios d gobierno con ideas de cambios, esas organizaciones no se pueden desmantelar fácilmente ya que están bien estructuradas, ya sea fuerza nacional, militar ellos intentan desmantelar esas organizaciones pero el gobierno debe de desempeñarse de una manera más eficaz.

  3. esas organizaciones no se pueden desmantelar fácilmente ya que están bien estructuradas, ya sea fuerza nacional, militar ellos intentan desmantelar esas organizaciones pero el gobierno debe de desempeñarse de una manera más eficaz.

  4. Que terrible como en el país se moviliza las drogas y que cada día se encuentran más noticias como estas y que las personas que trafican drogas no tienen límites ya no hayan ni donde acomodarla para poder traficar.
    Pero agradecemos a la Policía Nacional por el gran trabajo que hacen.

  5. Gefferson Santos says:

    Es exagera la cantidad de droga que ha sido decomisada y muy seguido se están viendo este tipo de noticias de personas traficando, por otra parte felicitar a la policía por la gran labor que hacen a diario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *