Al Momento Sucesos

Agentes desarticulan banda dedicada al robo con violencia en Tegucigalpa

Tegucigalpa.-Mediante denuncia interpuesta en la Estación Policial de la colonia Las Brisas, se logró darles detención a 03 ciudadanos, entre ellos 01 femenina.

Se trata de una mujer y dos hombres.

A quienes se les decomisó un teléfono Huawei, un arma de fuego tipo pistola, un cargador, 04 proyectiles.

La acción policial fue ejecutada por agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) asigandos a la Unidad Metropolitana de Prevención #3 de la colonia La Rosa.

Esta persona será remitida a los Juzgados de Letra Penal por tener orden de captura por el delito de apropiación indebida.

La acción fue ejecutada en la colonia 21 de Octubre a la altura de la sede de la Alcaldía Municipal por agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) asigandos a la Unidad Metropolitana de Prevención #3.

Related Posts

  1. Johan Nicole Alarcón Espinoza says:

    Que bien me alegro que los policías, hayan arrestado a estas personas que se lo merecen por que ellos roban las pertenencias de las personas que tanto trabajo les costó conseguir ya que es injusto que muchos ciudadanos se partan su espalda trabajando y ellos solo se lucren del trabajo del otro.

  2. Gefferson Santos says:

    Excelente por parte de las autoridades en detener a esta banda, ya me imagino todos los delitos que han cometido, gracias a la policía este grupo no seguirá haciendo sus fechorías y pues solo toca que paguen todos los delitos.

  3. Valery Orellana says:

    Me alegra ya estamos cansados, corremos riesgo diario todos los días nos enfrentamos a estos delincuentes que no trabajan por lo suyo y quitan el pan al prójimo muy bien por parte de la policía nacional y de prevención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *