Al Momento Sucesos

Agentes de prevención arrestan a una persona sospechosa de cometer el delito de agresiones sexuales en perjuicio de una niña de 11 años de edad

Francisco Morazán. 24 de Abril, 2022.- Mediante una alerta realizada por pasajeros de un autobús a funcionarios policiales, en las últimas horas se procedió a la detención de una persona sospechosa de cometer el delito de agresiones sexual en perjuicio de una menor de 11 años de edad.

La detención la ejecutaron policías preventivos asignados a la Unidad Metropolitana de Policía Catorce (UMEP 14), al interior de una unidad del transporte público que cubre la ruta al sur del país.

El arrestado es un comerciante de 33 años de edad, originario del municipio de Texiguat, El Paraíso y residente en la colonia La Mercedes Tegucigalpa, MDC.

Según el informe policial, la ofendida se trasportaba en bus de la ruta interurbana que cubre la Ruta de La Venta del Sur hacia Tegucigalpa MDC y fue denunciado por pasajeros cuando «manoseada» las partes íntimas de la infante.

De inmediato los agentes policiales detuvieron la marcha del vehículo y procedieron a su captura.

El detenido será presentado a la Fiscalía de turno del Ministerio Público donde se determinará su culpabilidad conforme a ley.

Related Posts

  1. Andrea Gonzalez says:

    Me da asco este tipo de personas, no sé que tienen en la cabeza, son personas enfermas que necesitan ayuda psicológica urgente; nadie en su sano juicio haría ese tipo de cosas en contra de la inocencia de una niña.

  2. Merlyn Xiomara Ortiz Cantor says:

    Ojala y no lo dejen libre porque estos psicópatas no son nada útil para la sociedad y al dejarlo libre sin duda siguiera cometiendo este tipo de delito y las mamas deben de cuidar mucho a las niñas y niños no deben de confiárselos a nadie ya que hoy no se sabe quien en realidad son las personas.

  3. Gefferson Santos says:

    Lamentable noticia es increíble como existen personas que puedan llegar a cometer esta crueldad con los niños, debemos de cuidar a nuestros menores porque la situación en la que estamos es muy peligrosa y espero que estás personas puedan pagar por lo que han cometido.

  4. Christian Josue Zeron says:

    El estado tiene que garantizar el bienestar de las niñas y los niños en su totalidad. Estas personas realmente son personas con problemas mentales de alto riesgo ya que atenta contra la integridad de un o una infante, paremos con este tipo de personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *