Al Momento Nacionales

Presidenta Castro declara estado de excepción tras asesinato de tres policías en Colón

Tegucigalpa, Honduras.- La Presidenta Xiomara Castro declaró estado de excepción tras el asesinato de tres agentes de la Policía Nacional en el departamento de Colón.

La mandataria a través de sus redes sociales instruyó a la Secretaría de Seguridad restringir la circulación y fronteras de Colón, ubicado en el Caribe de Honduras, a partir de las 9:00 de la noche.

Asimismo, pidió la instalación de retenes en todo el país hasta capturar a los criminales.

La gobernante expresó su solidaridad con los familiares de las víctimas y la Policía Nacional.

En este sentido, recordamos que en horas de la tarde se registró el triple crimen en la aldea Agua Amarilla del municipio de Trujillo.

Se trata de los policías, Jairo Posadas, Jonathan Ramos y Juan Murillo.

La Policía Nacional detalló que los agentes viajaban en una patrulla cuando fueron emboscados por desconocidos fuertemente armados.

Los cuerpos sin vida de los tres hombres quedaron tendidos en una calle de terracería a la par del vehículo policial.

Las autoridades de seguridad informaron que investigan el múltiple asesinato y que no han determinado el móvil del crimen.

Related Posts

  1. Lenin Hernández says:

    Es impresionante el alto grado al que ha llegado la inseguridad en nuestro pais, que hasta los mismos elementos de asegurarse de que se cumpla esta, lo están sufriendo, la medida que se esta tomando es buena, pero se debe ser un poco mas fuerte, dado que este crimen evidencia que es un grupo muy bien organizado quien lo la ha ejecutado y que están muy bien armados, ojala se de con los responsables de este crimen.

  2. Ashley Flores says:

    Creo que ahora ni uno podrá salir de sus hogares por temor a que algo nos pase, mientras hacemos algunos mandados. Es de sorprenderse el grado violencia la que hay ahora en día.

  3. Merlyn Xiomara Ortiz Cantor says:

    Da tanta tristeza que en nuestro país a diario sedan estos tipos de hecho pedimos a nuestra presidenta que ponga mano dura y que busca medios de cómo poder frenar la delincuencia por que si no es así esto seguirá siendo la noticia de todos los días.

  4. Jennifer Irias says:

    A consternado bastante esta noticia y la medida que la presidenta ordeno fue buena, las personas están atemorizadas y se ve un alto grado de inseguridad en nuestra nación que hasta los mismos que deben protegernos sufren y son asesinados de maneras tan violentas es muy lamentable de verdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *