Al Momento Sucesos

Presunto violador es detenido por la policia

El Paraíso.- La Policía Nacional en rápida acción le dio detencion a un ciudadano por suponerlo responsable del delito de violación en perjuicio de una fémina.

La acción se realizó en barrio El Carmelo del municipio de Danlí, por funcionarios policiales asignados a la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE).

El sujeto es un mecánico de 18 años, originario la colonia Rodas Alvarado de la ciudad de antes mencionada.

Según narración de los funcionarios se recibió una denuncia vía llamada local en la cual se manifestaba que en el barrio antes descrito en el denominado parque » Del Amor» se encontraban dos personas teniendo relaciones sexuales.

En ese mismo momento se desplazaron los funcionarios a ese lugar constatando el hecho, en ese momento la fémina manifestó que el detenido estába abusando de ella en contra de su voluntad, dándole detención de manera inmediata.

El sospechoso fue puesto a la orden del Ministerio Público para continuar con el proceso legal correspondiente.

Related Posts

  1. Paola Vásquez says:

    Que buen labor la que está naciendo los policías, es lamentable saber qué día a día salen más violadores a la luz, personas que les gusta hacer daño.

  2. Arihel Martinez says:

    Siempre hay que darle la razon a las victimas en estos caso, ya han sufrido muchas mujeres abusos y los casos quedan impones por no tomar enserio sus denuncias y los perpetradores quedan libres y creando mas daño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *