Al Momento Sucesos

Mediante diálogo, policías desalojan a manifestantes que exigían plazas de trabajo en carretera al sur

Valle. 25 de abril, 2022.- La Policía Nacional, a través de la Unidad Departamental de Prevención #17(UDEP-17), en coordinación con la Unidad de Mantenimiento del Orden y Seguridad (UMOS), mediante diálogo con dirigentes de grupos sociales afiliados a un partido político, logran despejar la carretera que de Tegucigalpa conduce a Choluteca.

Esta vía permanecía tomada por manifestantes, quienes exigían empleo en el puerto El Henecán, para los correligionarios del partido.

Por lo anterior, los agentes asignados a la UDEP-17, se movilizaron hasta el municipio de San Lorenzo, Valle, para habilitar el paso vehicular.

La toma inició a las 09:30 horas en el eje carretero panamericana CA-5, en el puente el Pasito, de San Lorenzo; y fue mediante diálogo por parte de los funcionarios policiales con los dirigentes, que se logró habilitar la vía a las 11:00 horas de hoy.

La Policía Nacional continúa desarrollando actuaciones policiales orientadas a mantener la seguridad y tranquilidad de los hondureños.

Related Posts

  1. No se que pensar al respecto puesto qué pudieron hacer un llamado formal en las oficinas correspondientes , pero en la actualidad se hace mas caso a los llamados violentos o se prefiere tomar esos que quizás hablar desde un inicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *