Ciencia y Tecnología

Elige las tablets de HUAWEI para el estudio

Tus clases se sentirán diferentes con el equipo tecnológico adecuado

Los estudios son parte importante de nuestra vida, pero de nosotros depende que estos sean algo que nos guste y nos atraiga, algo que disfrutemos siempre y con lo que nos sintamos cómodos continuamente. En HUAWEI nos gusta facilitarte las cosas y ayudarte a mejorar día con día, por eso te damos la opción de elegir.

La tecnología forma parte de nuestra vida tanto en el trabajo y estudios como en cualquier momento del día, por eso la HUAWEI MatePad T 10 te brinda una visión más amplia y abierta gracias a su pantalla HD en la que disfrutarás visualmente de tus aplicaciones favoritas y de la calidad de tus apuntes. Además te ayudará más a concentrarte ya que cuenta con dos altavoces que producen un sonido fuerte, claro y envolvente.

Sabemos que tus estudios se actualizan al igual que tu, es por eso que con la nueva HUAWEI MatePad 11 podrás ser más organizado en tu escritorio; tendrás la opción de usar el mouse, la pantalla táctil o el HUAWEI M-Pencil que te ayudarán a personalizar según tus necesidades. Incluso podrás utilizar el multiplicador de pantallas con hasta 4 aplicaciones diferentes y marcar todo aquello que te parezca importante, tomar notas, responder mensajes y hasta dibujar.

En este mundo tan tecnológico, necesitamos equipo como la HUAWEI MatePad T 10 que contiene un algoritmo avanzado que ofrece un mayor rendimiento y mejores gráficos, lo cual crea una experiencia mucho más fluida y rápida; o como la de HUAWEI MatePad 11 con la que puedes grabar momentos en tu teléfono y transferirlos de forma fácil a tu tablet para editarlos. Algo que resaltar es que la HUAWEI MatePad 11 puede conectarse a tu computadora portátil y podrás trabajar y estudiar en dos proyectos diferentes.

Actualmente, los pequeños están conectados a la tecnología desde temprana edad, por eso es importante brindarles dispositivos exclusivos para ellos en los que puedan desarrollar su creatividad y su conocimiento. Nosotros tomamos en cuenta todos esos aspectos y creamos Kids Corner, un mundo exclusivo para niñas y niños en la HUAWEI MatePad T 10, en el podrán utilizar la cámara, pintar y ser curiosos, siempre bajo el control parental para tu tranquilidad. Ahora, que si lo que quieres es que tu hijo tenga su propia tablet entonces la HUAWEI MatePad T 8 Kids creada para la creatividad e imaginación de los niños; cuenta con una funda protectora contra golpes y el Kids Corner donde los niños pueden desarrollar su creatividad y aprender a dibujar, explorar y estudiar de una forma divertida.

Estudiar tanto cansa la vista en algún momento, es por eso que HUAWEI MatePad T 10, HUAWEI MatePad 11 y HUAWEI MatePad T 8 Kids cuentan con un descanso visual en el que protege los ojos del usuario de la luz azul, además cuenta con un modo de lectura para una experiencia más agradable mientras repasas tus apuntes.

En HUAWEI nos importa que disfrutes de tus estudios tanto como disfruta de tus hobbies por eso nos esmeramos en brindarle la mejor calidad y seguridad que se adapte a tu vida.

Related Posts

  1. Lenin Hernández says:

    La tecnología esta avanzando a pasos agigantados, esto a criterio es muy positivo, si se le da el uso adecuado, ademas de sumar la facilidad de transportar un dispositivo de estos también tiene la ventaja de que son mas pequeños, cuento con docentes que imparten sus clases desde una tablet, solo es cuestión de adaptarse y saber manejarla, y como lo antes mencionado, sacarle el mejor de los provechos y darle el mejor uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *