Al Momento El informativo político

Comisión del CN ya tiene contrato de concesión de CA-5 para evaluar peaje de Yojoa

La comisión especial de congresistas nombrada por el presidente Luis Redondo y presidida por la congresista Silvia Ayala, la cual investiga la actual ubicación de la caseta de peaje ubicada en Yojoa, se reunió este martes con el titular de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (INSEP), Mauricio Ramos.

La comisión, que tiene como fin, primero, investigar en INSEP la ubicación exacta de los peajes en el sector de Yojoa que habían sido acordados en el contrato Concesión del Corredor Logístico Tegucigalpa- San Pedro Sula y segundo, verificar In Situ la ubicación de este, esto como respuesta a una moción presentada por el congresista Mauricio Villada.

“El secretario Mauricio Ramos nos ha hecho entrega del contrato de concesión y tenemos claro que no era el lugar establecido; también hablamos sobre la gran inseguridad que se maneja en ese peaje, producto del cual tuvimos otro accidente este pasado lunes”, expresó la congresista Silvia Ayala.

El secretario -agregó- nos ha informado que llevan semanas de trabajo con la concesionaria, sobre esta caseta de peaje y ya tiene tres vías de solución.

La congresista Silvia Ayala garantizó que la comisión terminará la misión que le encomendó el presidente Luis Redondo de certificar la ubicación actual de la caseta de peaje, redactar el informe y presentar las recomendaciones.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *