Al Momento Sucesos

Policías de la UDEP-3 arrestan a dos supuestos miembros activos del Grupo Delictivo Organizado «MS-13»

Comayagua.- Agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) de la Unidad Departamental de Prevención #3 (UDEP-3), en conjunto con miembros de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), reportaron la detención de dos supuestos miembros activos del grupo delictivo organizado «MS-13».

El arresto se llevó a cabo mediante labores de seguimiento y vigilancia en el barrio La Loma y en el Plantel La Mani, Comayagua por agentes de la UDEP-3.

El primero es albañil de 40 años, originario de Tocoa, Colón y residente en el lugar de la detención, mejor conocido en el mundo criminal con el alias «El Negro».

El segundo es un agricultor de 23 años, originario y residente en el lugar del arrestó, se le conoce en el mundo criminal con el alias «El Zeta».

Según investigaciones realizadas por los agentes estos individuos se dedican a la venta y distribución de droga en la zona central.

Al momento de la detención se le decomisó como evidencia probatoria lo siguiente:

-17 bolsitas transparentes, conteniendo en su interior supuesta marihuana

-Dos plantas de hierba seca supuesto alucinógeno

-Un envoltorio con cinta adhesiva trasparente conteniendo en su interior supuesta droga

-Un arma de fuego, tipo escopeta hechiza

-y un teléfono celular

Por lo tanto, los sospechosos junto a la evidencia fueron remitidos a la orden de las autoridades competentes para continuar con el proceso legal correspondiente.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *