Al Momento Sucesos

Policia captura al Tarántula, presunto miembro del grupo delictivo organizado «Los Miscos»

Atlántida. – La Policía Nacional, a través de la Unidad Departamental de Prevención #1 (UDEP-1) mediante trabajos de control y prevención, reportó la detención de un ciudadano, supuesto responsable de múltiples delitos.

Se trata de un sujeto de 20 años, conocido con el alias de «Tarantula», originario de Puerto Cortés y residente en la colonia Casa Blanca, municipio de La Ceiba.

Según información recabada, el sospechoso se dedicaba a cometer ilícitos como: robo a vehículos, robo a trasporte público, hurto, entre otros; en los cuales utilizaba un arma de fuego tipo pistola.

La acción se logró gracias al arduo trabajo de los elementos policiales, tras recibir diversas denuncias por parte de los pobladores de la localidad.

Los agentes ejecutaron labores de ubicación e identificación para dar con su paradero, es de resaltar, que el sospechoso al ver a los uniformados intento darse a la fuga en un vehículo tipo motocicleta, con el cual fue a impactar con un automóvil, tipo taxi.

La acción policial fue ejecutada por miembros de la Policía Nacional asignados a la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) en la ciudad de La Ceiba.

Al momento de la detención se le decomisó un arma de fuego tipo pistola, color gris.

El imputado fue remitido a las autoridades competentes para continuar con el proceso legal correspondiente.

La Policía Nacional reitera su compromiso de servir y proteger al pueblo hondureño, asimismo de poner bajo los entes de justicia correspondiente a todo sujeto implicado en hechos delictivos.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *