Al Momento Sucesos

Por intentar violar a menor de edad, sujeto es detenido en La Ceiba

Atlántida. – La Policía Nacional, a través de la Unidad Departamental de Prevención #1 (UDEP-1), en cumplimiento a denuncia interpuesta en la Línea Nacional de Emergencias del 9-1-1, reportó la detención de un ciudadano, supuesto responsable del delito de violación en su grado de ejecución de tentativa inacabada.

El detenido es un jornalero de 34 años, originario y residente de la ciudad de La Ceiba, mismo sector dónde fue requerido por los elementos policiales.

La detención del sospechoso se realizó cuando los funcionarios policiales se desplazaron de inmediato al lugar de la denuncia, y requirieron al sujeto para efectos de investigación.

La acción policial fue ejecutada por miembros de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), de la jurisdicción de La Ceiba.

Por lo anterior, el sospechoso fue puesto a la orden del ente judicial competente, para que responda por el delito que se le acusa.

La Policía Nacional reitera su compromiso de seguir efectuando operaciones que garanticen la tranquilidad y seguridad del pueblo hondureño, asimismo de capturar a todo sujeto implicado en actos delictivos.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *