Yoro.- Mediante allanamiento de morada con autorización judicial, la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) realizó un importante decomiso de droga lista para su distribución al narcomenudeo.

Labores de inteligencia desarrolladas, por agentes de la DPI en coordinación con funcionarios de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) en una vivienda ubicada en la colonia Porfirio Martínez del municipio de Yoro, permitieron el decomiso del alucinógeno.

De acuerdo al informe preliminar, la residencia está estructurada por lamina de zinc y puertas de madera en el sector antes mencionado, dónde se encontraban varios sujetos, quienes al percatarse de la presencia de los uniformados se dieron a la fuga.

Mediante inspeccion en el interior del inmueble se decomiso lo siguiente:

– 1,510 bolsitas transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana

– 01 bolsa plástica color negro conteniendo en su interior hierba seca de supuesta marihuana

– 03 paquetes de bolsas plásticas pequeñas para empacar la supuesta marihuana

– 01 balanza de metal que era utilizada para pesar el alucinógeno

– 01 barril color gris de cartón, el cual era utilizado para almacenar marihuana

La droga fue enviada a los laboratorios de medicina forense para que se realice los procesos científicos y poder auténticar la legitimidad de la misma.

Mientras tanto, se tiene identificado a los propietarios de la droga y se coordina su formal captura con autoridades de esa localidad.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *