Al Momento Sucesos

De manera flagrante detienen a supuesto responsable de los delitos de homicidio y tráfico de droga en Olancho

Olancho. Mediante acciones de búsqueda y ubicación, funcionarios de la Policía Nacional arrestaron de manera flagrante a un sospechoso de los delitos de homicidio y tráfico de droga.

La importante actividad operativa se llevó a cabo en el barrio 8 de Mayo del municipio de Santa Maria del Real, por un equipo de agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) asignados a ese sector.

El sospechoso es un agricultor de 28 años, originario del municipio de Guata y residente en el mismo lugar que se reportó el arresto.

De acuerdo a los agentes asignados al caso, el día sábado 7 de mayo del presente año, se reportó la muerte por arma de fuego de Alfredo Benancio Cruz Martínez, en el barrio 8 de Mayo, en horas de la noche.

Tras conocer lo sucedido, la DPI inició con las investigaciones e identificación del homicida, logrando ubicarlo y requerirlo en las últimas horas.

Cuándo se le práctico un registro se le encontró en posesión de una bolsa plástica conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana.

De esta manera, el sospechoso se encuentra a la orden de las autoridades competentes para que se proceda conforme a ley corresponde.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *