Al Momento El informativo en el interior

Individuo que atentó contra la vida de una mujer es detenido por la Policía en el Paraíso

El Paraíso.- La Policía Nacional mediante automotivado de detención preventiva, requirió a un sujeto por suponerlo responsable del ilícito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de una fémina.

La misma se ejecutó en el barrio Buenos Aires de la ciudad de Danlí, por funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC).

El sujeto es un labrador de 40 años, originario y residente de la colonia Nueva Esperanza de la ciudad de Danlí.

Según narraciónes de la ofendida, el ciudadano, el pasado 06 de mayo del año 2022 habría ingresado a su vivienda, amenazandola con un arma blanca tipo machete.

Al ver la intensión del sujeto, la fémina intentó pedir auxilio a vecinos y huir del lugar, a lo que el supuesto hechor respondió diciéndole que le iba a quitar la vida, abalanzandose sobre ella e infiriendole varias heridas en su brazo izquierdo.

Posterior al hecho, el sujeto se dio a la fuga, luego se recibió información anónimade que el sospechoso se encontraba en el lugar de la detención, requiriendolo ahí mismo.

Posteriormente el fiscal dictaminó prisión preventiva para continuar con el proceso investigativo y deducir el grado de responsabilidad en dicho hecho.

La Policía Nacional continuará de la mano con la ciudadanía, identificando y deteniendo a personas ligadas a presuntos hechos delictivos, para devolver la paz a la ciudadanía.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *