Al Momento Sucesos

En Santa Rosa de Copán arrestan a individuo que abusaba sexualmente de su hijastra de 13 años

Copàn. En obediencia a una orden de detención preventiva girada por autoridades de la zona occidente del país, funcionarios de la Policía Nacional requierieron a un individuo que supuestamente abusaba sexualmente de su hijastra de 13 años.

Las labores de vigilancia y captura se efectuaron en la colonia Osorio del municipio de Santa Rosa de Copán.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) le dieron a conocer sus derechos como detenido.

Se trata de un guardia de seguridad de 27 años, originario de Tocoa, Colón y residente en el barrio Mercedes del municipio de Santa Rosa de Copán.

El motivo de su arresto obedece a una orden judicial de detención preventiva girada, por suponerlo responsable de los delitos de violaciòn especial agravada y violaciòn especial en concurso real en perjuicio de testigo protegido.

De acuerdo al expediente investigativo, el sospechoso supuestamente venía abusando sexualmente de su hijastra desde que esta tenía siete años de edad.

En ese sentido, la DPI tiene al imputado a la orden del tribunal competente y serán ellos los que determinen que prosigue en su causa legal.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *