Al Momento El informativo finanzas - economía

AMDC anuncia desembolso de L. 88 millones para reconstrucción del «Mercado San Isidro»

Tegucigalpa, Honduras. El titular de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), Jorge Aldana, anunció este sábado que se desembolsarán 88 millones de lempiras para la reconstrucción del «Mercado San Isidro».

El presidente del mencionado mercado, Máximo Portillo, resaltó que el edil capitalino puso su interés en potenciar el comercio en Tegucigalpa y Comayagüela con la autorización de 88 millones para la restauración del mercado San Isidro, el cual ayudará al crecimiento de las actividades.

«88 millones de lempiras será la inversión para restaurar el mercado San Isidro, después de diez años. Este 18 de febrero cumplimos una década y el alcalde en menos de 100 días anunció que su corporación tiene ese presupuesto», agregó.

Cabe mencionar que en el mercado serán beneficiados al menos mil 100 locatarios, los cuales generan más de cinco mil empleos directos e indirectos.

Por su parte, Aldana mencionó que los mercados estuvieron en total abandono. Se tendrá que iniciar con inversiones importantes y hoy, en el marco de la celebración de ese histórico mercado anunció una inversión de 88 millones de lempiras.

«Lo haremos con un diseño final, un mercado de tres pisos, más de 990 locales, estacionamiento que atraiga a los turistas y al comercio», concluyó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *