Al Momento El informativo deportivo

Gran final entre España y Motagua se jugará en el Estadio Olímpico de SPS

Tegucigalpa, Honduras. Debido al concierto programado por el Buki en el estadio Morazán, Real España deberá jugar el partido de vuelta de la gran final en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula (SPS).

España deberá enfrentarse a Motagua en partido de ida y vuelta. El primero a disputarse en el Estadio «Chelato Ucles» de Tegucigalpa y el cierre en la ciudad industrial, debido a que la «maquina», terminó campeón de las vueltas regulares.

El equipo «aurinegro», consiguió el pase tras vencer a su vecino Marathón con un global de 3 por 1. En el primer compromiso se alzó con la victoria 2 a 1 y anoche empataron a 1, por lo que los catedráticos consiguieron su clasificación a la instancia más importante del campeonato.

Por su parte, «las águilas» azules, también hicieron lo propio ante un Olímpia que careció de ideas. El primer encuentro terminó 1 por 1; pero la tarde de este domingo con única anotación del paraguayo Roberto Moreira, estamparon su nombre para participar en la fiesta grande.

La información que la gran final se disputará en ese coloso deportivo la confirmó el presidente del club, Elías Burbara, quien lamentó que ni el 28 ni 29 de mayo podrán jugar en el Morazán, por lo que la decisión oficial es jugar el domingo 29 en el Olímpico.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *