Al Momento Nacionales

Como medida de ahorro de combustibles, Gobierno instruye a las secretarias de estado retornar en un 50% a la modalidad de tele-trabajo

El Gobierno de la República estaría instruyendo como una medida de ahorro de combustible a todas las Secretarías de Estado, Instituciones Desconcentradas y Descentralizadas para que tengan la mayor cantidad empleados modalidad de tele-trabajo.

La noticia se dio a conocer este lunes en horas de la noche a traves de una circular en donde solicitaba a las Secretarias del Estado un plan para de rotación de trabajo hibrido con un 50% de empleados en la modalidad de tele-trabajo.

Dicho plan deberá iniciara partir de esta semana y estar establecido a nivel nacional para la próxima.

Related Posts

  1. Nohelia Zuniga says:

    Me parece una excelente idea la opción de que las personas puedan tener la posibilidad de desarrollar su trabajo mediante el trabajo, ya que por medio de esto van a tener la posibilidad de parar un poco esta crisis por la que esta pasando el pais y que ha causado gran cantidad de conflictos que es el aumento de los combustibles, y mediante la opción del trabajo van a poder ahorrarse este gasto y calmar asi un poco toda esta situación. Tambien podemos mencionar que para muchos es mas satisfactorio trabajo desde la comodidad de su casa. Asi que considero que esta es una excelente idea que deberian de aplicar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *