Al Momento Salud y Educación

En menos de 12 horas Policía Nacional arresta a sujeto por quitarle la vida de manera violenta a una persona en la zona insular

Islas de la Bahía. Producto de una acertada actividad operativa, funcionarios de la Policía Nacional ubicaron y detuvieron en menos de 12 horas, al supuesto responsable de un homicidio ocurrido en esa zona insular la madrugada de este martes.

Tras se reportara el hecho criminal, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF) localizaron al homicida en la comunidad de Los Fuertes, municipio de Roatán.

El sujeto fue individualizado como un hombre de 26 años, originario de La Ceiba, Atlántida y residente en Coxen Hole, Roatán, a quien se le supone responsable del delito flagrante de homicidio.

La víctima fue identificada como Alfred Dimitri Hockersmith Zelaya de 20 años, el que en horas de la madrugada de este martes, se encontraba en un bar ubicado en el barrio El Suampo, sector Coxen Hole, cuando de repente llegó el ahora detenido y sin mediar palabra le disparó en varias ocasiones.

Hockersmith Zelaya, aún con vida fue trasladado por ciudadanos que se encontraban en el lugar, a un centro hospitalario dónde minutos después falleció.

De acuerdo a las investigaciones evacuadas por la DPI, el supuesto móvil del crimen estaría motivado por una enemistad personal.

En ese sentido, el ahora arrestado fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público con sede en Roatán, para que se proceda de acuerdo a ley se establece.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *