Al Momento El informativo en el interior

Policía Nacional toma mando de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas en Comayagua

En las instalaciones de la Unidad Departamental de Prevención #3 (UDEP-03), de la ciudad de Comayagua, de realizó el traspaso de mando de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), a las autoridades de la Policía Nacional.

En el evento asistió el Director de la FNAMP Comisionado de Policía Willy Núñez Morales, el señor Jefe Regional de la zona central Rodolfo Buezo Velásquez y el señor Jefe de la UDEP-3 el Sub Comisionado de Policía Luis Alonso Bustamante Solano.

En ese sentido, Nuñez Morales expresó «Nuestra institución recibe el mando de esta fuerza con la misión fundamental de potenciar las operaciones en contra de delitos que se puedan generar y así lograr mantener mayores resultados en el combate del delito»

«Traemos profesionales altamente capacitados en esta área estamos certificados para dar una respuesta a la población» mencionó Núñez.

De esta manera entregó el Sub Comisarío de Policía Hector Ivan Calderón y recibió el mando el Comisario de Policía Elvin Darío Flores Meraz.

Por su parte, Flores Meraz recalcó, «Se va a trabajar de la mano con la comunidad y el respeto de todas las personas, independientemente si es una persona que anda delinquiendo se le respetará sus derechos pero si se le aplicará la ley de conformidad.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *