Al Momento El informativo migrante

Sujeto es detenido por la policía acusado de tráfico de personas

El Paraíso.- Producto de operativos ejecutados en sectores estratégicos de la zona oriental, la Policía Nacional ejecutó la detencion de un ciudadano por suponerlo responsable del delito de tráfico ilícito de personas.

La operación policial se ejecutó por funcionarios asignados al Grupo de Operaciones Especiales Tácticos (GOET) de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF), en el Punto de Control ubicado en la aldea Las Crucitas, municipio de Potrerillos, El Paraíso.

El arrestado de 35 años, es originario de la colonia Kennedy, Tegucigalpa, Francisco Morazán.

Al momento de la detención se les decomisó un vehículo tipo turismo y un teléfono celular.

Cabe mencionar que, en los lugares fronterizos de la localidad se han intensificados los patrullajes, esto con el objetivo de sacar de circulación a todo individuo y evitar el flagelo antes mencionado. 

A él requerido se le supone responsable del delito de tráfico de personas en perjuicio de la seguridad y libertad de dos personas de origen venezolano y dos de nacionalidad cubana.

El sospechoso fue puesto a la orden de las autoridades competentes para que continúe con el proceso conforme a ley corresponde.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *