Al Momento El informativo político Nacionales

A Juan Orlando Hernández “le doy cancha tiro y lado” dice Salvador Nasralla

El ex candidato a la presidencia de la República Salvador Nasralla, aseguró, que en una contienda electoral le daría, cancha, tiro y lado, al actual presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández.

El ex presidenciable se ha referido en los últimos días a la posición que tomaría su partido en relación al tema de la reelección presidencial, ya que este tema se ha convertido en parte de la agenda política del país.

Nasralla también ha expresado su criterio en cuanto a las pretensiones de Manuel Zelaya, quien propuso una consulta al pueblo, sobre si quiere que él sea candidato a la presidencia del país por el partido Libertad y Refundación, por lo que Salvador aseguró estar de acuerdo con la consulta, no con la reelección.

El líder del (PAC), declaró, que su persona no tiene miedo medir fuerzas con el actual presidente del Partido Nacional Juan Orlando Hernández, en las próximas elecciones por lo que de forma textual escribió Nasralla, “A Juan Orlando Hernández le doy cancha, tiro y lado “dijo el presidenciable.

El político expresó igual criterio sobre Manuel Zelaya Rosales, aseguró que al enfrentarse políticamente en las elecciones le ganaría ampliamente, por que su partido no es igual a los demás, por tanto la gente quiere al PAC, porque sus propuestas son diferentes que las de los políticos de turno finalizó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *