Ciencia y Tecnología

El Neo QLED 8K 2022 de Samsung ya está disponible en preventa

La última revolucionaria TV inteligente de Samsung estará en el país el próximo 26 de mayo, pero desde ya se puede hacer la reserva en la tienda online

Tegucigalpa, Honduras. 22 de mayo – La línea Neo QLED 8K de 2022 incluye recursos que producen las imágenes más «reales» hasta el momento, llevando su calidad de imagen a otro nivel. Entre el Procesador Neural Quantum 8K actualizado, la nueva función de upscaling de IA y la nueva aplicación de calibración, la experiencia en pantalla de los consumidores se convierte en una verdadera realidad, lo que les permite administrar fácilmente su experiencia de una manera mucho más personal.

“El Samsung Neo QLED 8K 2022 es nuestro último modelo de gama alta con calidad perfeccionada de imagen, sonido y funciones inteligentes. Con el procesador 8K de rendimiento ultra alto de Samsung, el ‘Neural Quantum Processor’ y equipado con funciones de inteligencia múltiple, nuestro último modelo ofrece a nuestros clientes una experiencia de visualización impresionante y vívida”, afirma Shannon Angilello, Gerente de Mercadeo de Samsung Electronics para Centroamérica y el Caribe.

El esperado televisor de Samsung está disponible en Panamá, Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Ecuador, Venezuela y República Dominicana desde el 13 de mayo en su etapa de preventa en las tiendas online, y a partir del 26 de mayo en los puntos de venta de Samsung y distribuidores autorizados.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *