Al Momento Sucesos

Policia logra la captura de tres sospechosos por el delito de homicidio

El Progreso. Con el propósito de dar respuesta a crímenes cometidos en ese sector del país, funcionarios de la Policía Nacional capturaron a tres personas del sexo masculino, lo anterior por suponerlos responsables del delito de homicidio.

La operación fue ejecutada por agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y la Unidad de Delitos Contra la Vida de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) asignados en la Unidad Metropolitana de Prevención #11 (UMEP-11).

La aprehensión de los tres sospechosos se registró después de varios meses de investigación, vigilancia y seguimiento, donde las autoridades logran la ubicación de los tres presuntos implicados en la muerte del ciudadano «Elvin Antonio Ramos López», el hecho ocurrió el 01 de noviembre del año 2021, en el barrio Penjamo, municipio de El Progreso, Yoro.

Los detenidos de 26, 24 y 19 años, son originarios del municipio de Yorito, Yoro y residentes en las colonias Bendeck, Williams Hall y Rodas Alvarado de ese mismo sector.

Cabe mencionar que, el Juzgado de Letras de la Sección Judicial de El Progreso, Yoro, emitió una orden de captura en contra de los individuos, la misma fue girada el 18 de diciembre del año anterior.

En ese sentido, la DPI puso a los tres sospechosos a la orden del Tribunal que los solicitó formalmente para que se proceda conforme a ley corresponde.

Related Posts

  1. Yoilin medina says:

    Muy buen trabajo el de la policia , el darle captura a estas tres personas, y ya sea que estén implicados en el caso, es excelente la eficacia de las autoridades y hacer cumplir la justicia en el pais .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *