Al Momento El informativo en el interior

DPI libera a víctima de secuestro en menos de 12 horas y sin pagar ningún rescate

Copàn. Producto de una rápida y eficaz acción operativa, funcionarios de la Unidad Nacional Antisecuestros (UNAS) de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) liberaron sano y salvo en menos de 12 horas, a un ciudadano que se encontraba secuestrado.

La víctima de 32 años, fue privada de su libertad por varios sujetos fuertemente armados el miércoles en horas de la mañana, en la aldea Las Crucitas del municipio de Santa Rosa de Copán, cuando se dirigía a su lugar de trabajo.

Seguidamente, los captores enviaron varios mensajes de Whatsapp a sus familiares y les exigieron una fuerte cantidad de dinero a cambio de dejarlo en libertad.

Tras tener conocimiento del secuestro, los agentes iniciaron con las labores de campo y técnicas especiales de investigación, logrando ubicar el lugar de cautiverio en un sector montañoso de la aldea La Sabana del municipio de Santa Rosa de Copán.

Cuando los secuestradores se percataron de la presencia policial, salieron huyendo del lugar; evitándose el pago del rescate.

Varios equipos trabajan en la ubicación de los involucrados en el hecho delictivo, por lo que se espera se realicen capturas en las próximas horas.

DPI informó que la víctima se encuentra en perfecto estado de salud y reunido con su familia.

La Policía Nacional reitera su compromiso de atender toda denuncia interpuesta por la ciudadanía hondureña y dar respuesta inmediata.

Related Posts

  1. Genesis Waleska Casco Martínez says:

    Me parece muy bien que la unidad antisecuestro de operaciones especiales del ministerio público siga trabajando de forma eficiente; siguiendo los pasos de este tipo de delito. Ya que se hacen solicitudes onerosas pidiendo cantidades de dinero imposibles de pagar. Se espera que la Policía Nacional siga dándole esa respuesta inmediata al pueblo Hondureño.

  2. Excelente servicio de parte de nuestras autoridades policiales, actuaron de forma inmediata y lograron cumplir la misión sin ser afectada una familia económicamente ni psicológica ya que la víctima hoy se encuentra en perfecto estado y ya está reunida con su familia.
    Espero sigan así.

  3. Que buena noticia, sobre todo que la policía nacional no tiene grandes acreditaciones en cuanto a sus operaciones, seria grandioso que siempre fuese así En su mayoría solo son policías de títulos y además de corruptos, no todos son así, pero es bueno que trabajen con eficacia…

  4. Yoilin medina says:

    Da mucha alegría el saber que la policía hace buen trabajo en cuanto a salvar la vida de este joven, y que actuaron de manera eficaz, y que tienen ese amor por el país y su seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *