Al Momento Sucesos

Policía arresta a sujeto en posesión de más de 40 bolsitas de cocaína

Choluteca. -Con el propósito de combatir y contrarrestar el tráfico de drogas al narcomenudeo, funcionarios de la Policía Nacional arrestaron a un sujeto en posesión de alucinógeno listo para su distribución.

La acción policial fue realizada por agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) en la aldea El Palenque del municipio de Marcovia.

Se trata de un agricultor de 35 años, originario y residente en el mismo lugar de la detención.

Al momento de su arresto se le decomisó 43 bolsitas plásticas transparentes conteniendo en cada una polvo blanco supuesta cocaína.

Tras darle a conocer sus derechos como detenido, se le preparó y remitió informe investigativo, por la comisión del delito de tráfico de drogas.

Por lo anterior, el cuidadano fue puesto a la orden de el Ministerio Público para el proceso legal correspondiente

Related Posts

  1. Kevyn Aguilar says:

    Cómo podemos apreciar, la lucha contra el tráfico de drogas es interminable, por cada cargamento que es decomisado, 10 más están entrando al país, los grandes narcotraficantes logran burlar las autoridades del país; hasta que el gobierno no tome enserio estos acontecimientos, el tráfico de droga seguirá avanzando por todo el país, y todo el trabajo que aseguran los policías que realizan será una pérdida de tiempo.

  2. José Ventura says:

    Esta será una lucha constante que tendrá la policía nacional, al menos con pasos pequeños va avanzando, pero que poco a poco sigan con peores casos para la seguridad de la ciudadanía, que no quieran engañar a la gente con estos pequeños «ataques» a la delincuencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *