Al Momento Sucesos

Policía detiene a sujeto que transportaba 14 sacos de supuesta marihuana

 
Talanga.- La Policía Nacional, mediante mediante intensos patrullajes, le dio detención a una persona del sexo masculino por suponerla responsable del delito de tráfico de drogas en perjuicio de la salud pública.

La detención del imputado fue ejecutada por agentes del Distrito Policial 08-02 del municipio de Orica, Francisco Morazán la ( UDEP#-8 ); el arresto del sospechoso fue a la altura de la aldea Miralda.

El detenido es un labrador de 49 años, originario y residente del lugar donde se efectuó la aprehensión.

Al momento de su detención, se le decomisaron 14 sacos de mescal, cinco de color blanco, ocho color rojo y uno color azul, cada uno de ellos conteniendo en su interior hierba seca, supuesta marihuana, y fue decomisado un vehículo tipo camioneta color oscuro.
 
El imputado ya fué remitido con todo y evidencia al Ministerio Público para el proceso legal correspondiente.

Related Posts

  1. Bryan Jared Vargas Pineda says:

    Aquí en nuestro país a cada rato se detienen a tipos que transportan cocaína y marihuana, es preocupante ver la situación en la que estamos espero que este tipo de noticias no sean una cortina de humo reflejando que todo está bien en nuestro país.

  2. Yoana Ruby Hernandez says:

    Es indignante saber que continúan con el trafico de drogas en nuestro país, a pesar de que diariamente se hace detención de estas supuestas personas, se sigue con lo mismo.

  3. Daniela Ortega says:

    La red de trafico en Honduras es tan grande y se puede ver que a menudo se habla de erradicar el trafico de drogas, pero continúan apareciendo sucesos así. Esperemos que las autoridades de verdad tomen acciones para que el trafico de drogas en Honduras disminuya.

  4. Merlyn Xiomara Ortiz Cantor says:

    Esto ya no es nada nuevo ya que este producto se esta volviendo normal que lo consuman , por que asta las mismas autoridades quieren legalizarlo ,eso hace que las persona que comercializan no les importa que todavía no sea legal para comercializarlo la misma policía esta involucrada hoy ya ni sabemos a quien confiarle.

  5. Es increíble como transportan esas cargas de drogas, como Honduras es una red abierta para transportar esas sustancias, esperemos que las autoridades comiencen actuar seriamente en estos casos, nos solo por salir en la portada, si es posible que tome medidas drásticas con tal que esta red sea disminuida de gran manera.

  6. Eliza León says:

    En este país (Honduras), existe tanta corrupción que los delincuentes pasan por enfrente de los policías con diferentes tipos de sustancias y ni cuenta se dan. Buena noticia que hayan detenido a los responsables de este delito, esperemos que puedan fortalecer operativos, y puedan calmar un poco la delincuencia y transporte de dichas sustancias.

  7. Todos los días se ve el decomiso de droga por parte de las diferentes autoridades policiales del país, se deben de seguir ejecutando estas operaciones.

    • Es lamentable seguir viendo este tipo de noticias que suceden en el país, sin duda, el narcotráfico en Honduras nunca se termina, las autoridades tienen que trabajar más en esto, para poder disminuir de gran manera el tráfico de de drogas en el país.

  8. Zusan Torres says:

    Es una de los problemas que más frecuenta Honduras, es por lo que mas deberian de trabajar las autoridades para combatir en narcotráfico, me da mucha lastima leer que en nuestro pais los jovenes son los que más participan en este delito, Honduras necesita mucha atención

  9. Jorge Armando Martínez Martínez says:

    Parece que el narcotráfico en nuestro país, Honduras, nunca se termina, pues entre más narcos y capos agarran y extraditan, surgen otros; eso siendo ilegal la marihuana.
    ¿Pero qué pasará entonces si esta planta llegara a legalizarse en nuestro país?, ¿aumentará el narcotráfico?, ¿nuestro país se convertirá en narcoestado?. porque desde mi punto de vista, son terminós muy diferentes, ya que no es lo mismo qué nuestro país sea gobernado por narcotraficantes, a que nuestro país sea un narcoestado.

  10. Nathaly Nahomy Garmendia Bustillo says:

    Día a día se detienen personas por el delito de supuesto tráfico drogas en nuestro país, es indignante! Esperamos que las autoridades, mediante operativos sigan deteniendo este tipo de personas para que poco a poco disminuya el tráfico de drogas en Honduras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *