Al Momento Nacionales

Policía Nacional culmina con éxito Expo Policial en el centro de la capital

Tegucigalpa. 08 de junio, 2022. -En el marco del mes del Policía Hondureño, la institución policial culminó con éxito el Expo Policíal que estuvo por tres días situado en el centro de la capital, donde participaron funcionarios de las diferentes direcciones de la institución uniformada.

En dicho evento participaron todas las direcciones que conforman la Policía Nacional, con el fin de dar a conocer las acciones que realizan cada una de ellas.

El sub jefe de la Dirección Nacional de Asuntos Interinstitucionales y Comunitarios (DAIC), expresó, «Es muy importante tener estos espacios de cercanía con el pueblo hondureño, hoy se está exponiendo un poco de cada dirección con el objetivo que se dé a conocer el importante trabajo que se ejecuta día a día».

De igual forma, es relevante mencionar que, esta Expo Policial se desarrolló durante un período de tres días consecutivos; los funcionarios policiales compartieron un pequeño refrigerio con los ciudadanos que se apersonaron a dicha actividad.

Ademas, se contó con una brigada médica de medicina general y se brindó medicamentos y servicio de odontología, realizando limpieza bucal y extracción de piezas para niños y adultos.

La Policía Nacional sigue implementando el Modelo Nacional de Servicio de Policía Comunitaria, fortaleciendo la confianza de la ciudadanía hondureña.

Related Posts

  1. BELINDA JACKELIN ALMENDARES SOSA says:

    Que bueno, son acciones que valen la pena y que benefician a las personas. Ojala que sigan haciendo estas actividades así para que haya más cercanía entre la policía y la población como ya lo decían. Son obras sociales importantes que sería muy bueno que otras empresas pusieran en practica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *