Al Momento Sucesos

Por asesinato la DPI captura a individuo en la zona norte del país

Cortés. Tras labores de seguimiento y vigilancia, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) arrestó a un supuesto responsable del delito de asesinato en el municipio de San Pedro Sula.

Estas labores investigativas fueron desarrolladasz por un equipo funcionarios del Departamento de Localización, Búsqueda y Capturas en la colonia Valle de Sula del municipio antes mencionado.

El arrestado es un carpintero de 58 años, originario de Valle de Ángeles Francisco Morazán y residente en el lugar donde se le arrestó.

A este ciudadano se le ejecutó una orden judicial emitida, por los Juzgados de Letras Penal de Tegucigalpa, Francisco Morazán, en fecha 14 de enero del 2019, por suponerlo responsable del delito de asesinato en perjuicio de José Danilo Irias Figueroa.

La DPI continuará ejecutando diferentes operativos policiales para contrarrestar a sujetos que tienen cuenta pendiente con la justicia.

Es importante mencionar que, el hora detenido será trasladado a la capital y será puesto a disposición de los Juzgados correspondientes para que se continúe con el procedimiento conforme a ley.

Related Posts

  1. Kimberly Vásquez says:

    Que buena labor la de los agentes policiales. Pero porqué arrestarlo después de 3 años? Aún es un poco ineficiente las autoridades, ningún asesino debe andar libre por tanto tiempo, pero lo importante es que lo lograron capturar y hacerlo pagar por su crimen.

  2. Tarde o temprano se hace justicia, excelente por nuestras autoridades y por la familia que se que estará más tranquila, espero le den los años que se merece, nadie tiene el derecho de quitarle la vida a otra persona, así que todo el peso de la ley caiga asía el.

  3. Que buena labor realizo la DPI, esperemos y sigan realizando más capturas y atrapen a los delincuentes, ojalá y se le aplique todo el peso de la ley.

  4. Bryan+Jared+Vargas+Pineda says:

    De nada sirve que lo arresten si os justicia en nuestro país le dan una condena miserable las personas que asesinan y deciden si nuestra vida vale o no deben morir no merecen vivir creo que uno a estas alturas hasta armado debe estar.

  5. Leonardo Rivera says:

    Luego de la orden judicial emitida en 2019, finalmente se da con la detención de este presunto asesino; ahora, la justicia se encargará de dictar sentencia sobre el ciudadano. También es digno reconocer el trabajo de la Dirección Policial de Investigación (DPI), por las labores de seguimiento y vigilancia.

  6. Andrea María Lagos says:

    Que buena labor la de los agentes de la DPI, pero que lastiman que tuvo que pasar tanto tiempo para poder hacer justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *