Al Momento El informativo político

Juramentan a Olivia Zúniga como embajadora de Honduras en Cuba

La presidenta  Xiomara Castro De Zelaya juramentó hoy a Olivia Zúniga Cáceres, como la nueva embajadora de Honduras ante la hermana República de Cuba.E

El gobierno de la presidenta Castro, fortalecerá las relaciones de amistad y cooperación con el pueblo cubano.

Zúniga Cáceres,  hija de la extinta ambientalista Bertha Cáceres, fue diputada del Congreso durante el gobierno anterior.

Related Posts

  1. Alfonso Silva says:

    Esperando que esta unión refortalecida entre Honduras y Cuba, traiga consigo biene para ambas naciones, que la embajadora aboque y haga las cosas bien para que Honduras se fortalezca sus aliados internacionales.

  2. Alfonso Silva says:

    Esperando que esta unión re fortalecida entre Honduras y Cuba, traiga consigo bien para ambas naciones, que la embajadora aboque y haga las cosas bien para que Honduras se fortalezca sus aliados internacionales.

  3. Sayra Aguilar says:

    Nos esperanzamos a que esta unión de Honduras y Cuba traga buenos frutos a ambos países y me llena de orgullo que sea la hija de una gran heroína la que se titule como embajadora en nombre de Honduras, esperamos que ambos países se ofrezcan apoyo cuando se necesiten y que sus gobernantes piensen solo en los beneficios para el pueblo cubano y el pueblo hondureño, confío en que la presidente Xiomara Castro está tomando las mejores decisiones para que haya un cambio para bien en nuestro país.

  4. Daniela Ortega says:

    Solo queda esperar que la unión entre Cuba y Honduras sea beneficiosa, y que las diferentes culturas puedan ser una buena mezcla con buenos resultados.

  5. Esperemos que nuestra presienta tome las menores decisiones y que esto sea beneficioso para nuestro país esperemos que esta alianza sea una muy buena mezcla con resultados agradables y positivos siempre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *