Al Momento Sucesos

DPI captura en la capital a un sujeto por la supuesta violación agravada de su hijastra de 14 años

  • La menor supuestamente venía siendo abusaba sexualmente desde hace varios meses
  • Fue solicitado judicialmente el 6 de junio del presente año

Tegucigalpa. 23 de junio del 2022. En respuesta a delitos cometidos contra menores de edad, funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) capturaron en la capital a un sujeto, por la supuesta violación agravada de su hijastra de 14 años.

Acciones de seguimiento y vigilancia permitieron que la Unidad de Respuesta Inmediata a la Denuncia (URID) requiriera al sospechoso en la colonia El Pedregal de Comayagüela.

El acusado es un comerciante de 41 años, originario y residente en el mismo lugar donde se reportó la actividad operativa.

Tras darle a conocer sus derechos, se le ejecutó una orden emitida en fecha 6 de junio del 2022, por el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa.

En el documento judicial se establece que se le siguen diligencias, por suponerlo responsable del delito antes mencionado.

Según los agentes asignados al caso, la menor venía siendo agredida sexualmente y amenazada desde hace varios meses; pero, tuvo el valor de contar lo sucedido a sus familiares, quienes denunciaron al ahora capturado.

En ese sentido, la DPI tiene al imputado a la orden del tribunal correspondiente para que se proceda conforme a Ley.

Related Posts

  1. Otra noticia en donde estas personas inhumanas les hacen daño a pequeños que pagan por los actos de los padres, no entiendo el porque la necesidad de una mujer con hij@s pequeños qué tal vez su hogar no funciono, tiene esa necesidad de meterse con alguien que sabe que no va a quererle los hijos como si fueran de el y todavía le da la confianza de dejar a los pobres inocentes con ellos, muchos dirán que la mamá no tiene la culpa pero para mi si porque los hijos deben ser la prioridad de una madre y no los debe confiar a nadie ni por amor ni por nada y más ahora con tanto maldad en el ser humano.

  2. BELINDA JACKELIN ALMENDARES SOSA says:

    Que bueno que ya esta preso este hombre, no se porque la gente no tiene corazón para hacer esas cosas. Ojala no salieran ya estas noticias de personas violando a niñas indefensas, que impotencia siento, no es posible que pasen estas cosas en nuestro país y cada día estoy segura que ocurren estas cosas pero es rara la vez que se denuncia. Dios tenga piedad de estas personas.

  3. Que bueno que la policía siga haciendo su trabajo, pero aquí la pregunta es que madre deja a su hija con un desconocido, sea como sea uno si es madre, tiene que ser madre, antes que mujer.
    No confiar en nadie, ni darle entrada a su hogar a personas desconocidas sabiendo que tiene una hija.

  4. Karen Portillo says:

    Que impotencia ver que abusan a niñas menores de edad, pero lo bueno es la DPI esta haciendo un buen trabajo deteniendo a tanto violador, por que ya son varios detenidos por este mismo delito. Espero que cada uno de estos hombres que hacen eso, les caiga todo el peso de la ley y paguen por lo que hacen.

  5. Leonardo Rivera says:

    Es lamentable enterarse que, en nuestro país, se den este tipo noticias. A pesar de todo, es la justicia la que se encargará de dictar sentencia y ojalá pueda ser favorable para los afectados/as del caso.

  6. Hector Zuniga says:

    Que bien por la policía nacional, poco a poco están trabajando para capturar a esas personas que tanto salón hace a nuestra sociedad como hondureños, espero que sigan así, cada persona de esta que se levanten las capturen inmediatamente.

  7. Angel Jaredth Pineda Pineda says:

    Es una pena que sucedan este tipo de actos por personas enfermas de la mente, y tenga que pagar las consecuencias una niña que no tiene nada que ver con la mentalidad enferma del hombre, ni en su propia casa puede estar tranquila, ojala la justicia haga bien su trabajo y haga pagar las consecuencias de sus actos a este hombre y tenga su merecido por el acto tan inumano que a hecho en contra de la menor.

  8. Nathaly Nahomy Garmendia Bustillo. says:

    Es lamentable, estas noticias hoy en día, no son raras, como es posible que existan este tipo de personas capaces de dañar a seres indefensos, que impotencia, es por eso que las mujeres deben de fijarse bien con quien se van a relacionar, conocer bien a la persona que van a meter en su hogar, tienen que tener en cuenta que antes que todo están sus hijos, y que nadie los vera como los ve ella. Esperamos que caiga sobre este sujeto todo el peso de la ley y pague por su delito.

  9. Cada día se miran este tipo de noticias que son tan lamentables ,como pueden existir este tipo de personas que le hagan daño a personas inocentes , para este tipo de personas debería existir la pena de muerte.

  10. Kimberly Vásquez says:

    Es muy triste ver muy seguido este tipo de noticias. Las niñas cada vez están sufriendo de estos horrendos casos. Gente tan mala que no se pone la mano en el corazón y no piensa en el daño y traumas que le ocasionan a criaturas inocentes. Las autoridades tienen que darle el castigo que se merece, y aunque eso no arregle lo que paso la pequeña al menos ya no volverá a sufrir de abuso.

  11. Valery Orellana says:

    Gracias a Dios ese, ser despreciable ya esta en manos de la ley y esperemos hagan todoas las investigaciones correspondientes para que le caiga todo el peso de la ley y pague por sus asquerosas fechorías…
    Que impotencia me dan este tipo de noticias.

  12. Es indignante darnos cuenta de este tipo de noticias, como es posible que le hagan daño a su propia sangre, a su hija, esperemos que pague por lo que hizo no es posible que sigan este tipo de casos tan desagradables y lamentables

  13. Jeymi Salvador says:

    Que tristeza da esta nota, es lamentable saber este tipo de noticias, los hombres ahora caminan enfermos de la mente, no pueden ver a una niña porque ya piensan que es su objeto o pueden hacer con ella cualquier cosa, ojalá se sigan arrestando a mas personas asi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *