Al Momento El informativo finanzas - economía Nacionales

Gasolinas experimentara otra baja en su precio este lunes

Tegucigalpa.- Las autoridades de la Secretaría de la Secretaría de Desarrollo Económico, a través de la Comisión Administradora de Petróleo (CAP), anunciaron una nueva baja en el precio de las gasolinas la cual entraré en vigencia este próximo lunes a partir de la 6:00 de la mañana.

Por su parte, la directora ejecutiva del Consejo Hondureño de la Industria Petrolera (Cohpetrol), Desiré Medrano confirmó que nuevamente los precios de los combustibles para la próxima semana seguirán hacia la baja.

En ese sentido, Medrano expresó que la gasolina superior, regular, diésel y kerosene van a experimentar nuevas reducciones en el mercado interno que entrarían en vigencia el próximo lunes a partir de las 6:00 de la mañana.

Igualmente, reveló “me atrevería a decir que la siguiente semana también estaríamos viendo más rebajas, esas son buenas noticias pero no quisiéramos que el consumidor nacional baje la guardia y comience a incrementar de manera desmedida o acelerada su consumo”.

Agregó, que se debe utilizar con medida el consumo porque se incrementa la consumo de la factura petrolera y disminuyendo el monto de las reservas internacional que representan un respaldo para el país

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *