Al Momento El informativo político

Presidente del CN, Luis Redondo, sigue desarrollando importante agenda en el Congreso Mexicano

El presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, sostiene importante agenda en la Ciudad de México con el objetivo de compartir buenas prácticas legislativas y parlamentarias.

Las reuniones se llevan a cabo en el Salón Presidentes del Congreso Mexicano.

Hay que destacar el reconocimiento al presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, por parte de la Sala de Presidentes del Congreso de México. 

Miércoles 22 de junio:

Reunión con los Centros de Estudio de la Cámara de Diputados, presidida por la Dip. Karla Almazán Burgos, Vicepresidenta de la Cámara de Diputados:

Centro de Estudios de Derecho e Investigaciones Parlamentarias. Destacar el funcionamiento del Centro y aportaciones a la función legislativa.

Centro de Estudios de Finanzas Públicas:

El tema de la reunión es el funcionamiento del Centro y aportaciones a la función legislativa.

12:00

Reunión con el Mtro. León Aceves Díaz de León, Director General de la Unidad de Capacitación y Formación Permanente.

13:00

Reunión con la Unidad de Asuntos Internacionales de la Cámara de Diputados.

El tema a desarrollar es la Diplomacia Parlamentaria en la Cámara y su ejercicio.

Related Posts

  1. Elias Murillo says:

    Excelente manera unir lazos con los hermanos mexicanos, esperemos que visitas como están unan mas a los países que están cerca de la región y se puedan llevar políticas exteriores en beneficio de nuestra nación.

  2. Sayra Aguilar says:

    Me parece que es una buena decisión por parte de Honduras el mantener relaciones con un país como ser México, ya que es uno de los mejores paises latinoamericanos, economicamente hablando, y que compartamos leyes es un buen avance para un país como lo es Honduras, el cual le hace falta algunas leyes para regir de cierta forma mejor, y cabe aclarar que abre paso a oportunidades para relacionarse con otros paises más desarrollados con los cuales México mantiene una conexión política.

  3. Meiling Salgado says:

    Que bueno que este gobierno este fortaleciendo las relaciones con el gobierno mexica, ambos compartimos muchos intereses.

  4. Excelente ver como este gobierno fortalece lazos con otros países, ojalá y ayuden mucho a nuestro país porque realmente lo necesita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *