Al Momento El informativo en el interior

Por violación agravada y robo con fuerza capturan a sujeto en Ocotepeque

Ocotepeque.. En obediencia a una orden judicial, la Policía Nacional captura a un sospechoso de delito sexual y delito contra la propiedad.

El importante resultado operativo fue reportado, por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) en la aldea Santa Marta del municipio de San Marcos.

Se trata de un agricultor de 39 años, originario de Potrerillos, Cortés y residente en el mismo lugar donde se llevó a cabo la acción policial.

Al momento de ser requerido se le hizo saber sus derechos y que el Juzgado Segundo de Letras de La Esperanza, Intibucá, ordenó su captura desde el 15 de marzo del 2022.

En el documento judicial se establece que se le siguen diligencias, por la supuesta comisión de los delitos de violación agravada y robo con fuerza en perjuicio de testigo protegido.

Por lo anterior, la DPI trasladó al imputado al tribunal correspondiente para que se continúe con el proceso legal en su contra.

Related Posts

  1. LUIS ORLANDO ORDONEZ FLORES says:

    A diario los entes policiales realizan capturas de personas involucradas en los delitos de violación y robo. Los delitos de violación son contra mujeres y menores de edad, diremos que son sector vulnerable de sociedad. En ese sentido las autoridades deberían de enfocarse dando seguridad en los sectores o zonas calientes de la capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *