Al Momento El informativo en el interior

Ejes carreteros son habilitados en el departamento de Yoro

Yoro, Yoro. – Diferentes pasos de acceso que se mantenían inhabilitados por el derrumbe de puentes y destrucción de calles ya se encuentran habilitados.

En la carretera CA-23 que del municipio de Morazán conduce al municipio de Yoro ya están trabajando con maquinaria para que este tramo funcionen los dos carriles, luego del desborde del rió Cataguana.

En la calle que conduce del Progreso al municipio de Santa Rita se está con un carril por lo que se le está orientando a los conductores tomar las debidas precauciones.

En el municipio de Olanchito ya se encuentra la arteria que se había hecho un agujero por un deslizamiento producto de las lluvias.

Sobre el puente La Democracia ya se estableció el paso de los vehículos que van hacia la ciudad de San Pedro Sula con el tráfico lento por el lodo que se encuentra en la calle.

“Tenemos los ejes carreteros del departamento de Yoro; ya habilitados para los accesos a los lugares donde fueron destruidos por la tormenta tropical Eta,” puntualizó el jefe de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), Inspector de Policía, Jeremy Calix.

De esta manera le hacemos saber a los conductores la prudencia al transitar por estos ejes carreteros debido a la gran afluencia de vehículos.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *