Al Momento Sucesos

Policía detiene a supuesto implicado del delito de asesinato múltiple en perjuicio de cinco personas en San Lorenzo

Valle.- En cumplimiento a una orden de detención preventiva, miembros de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP), detuvieron a sujeto responsable del delito de asesinato múltiple en perjuicio de cinco personas.

La acción operativa fue desarrollada y ejecutada en la colonia Morazán del municipio de San Lorenzo, Valle, mediante labores de investigación y saturación por parte de agentes de la FNAMP, con el apoyo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Dirección de Inteligencia Policial (DIPOL), obteniendo cómo resultado la detención del sujeto en mención.

El detenido cuenta con 30 años de edad, originario de la ciudad de San Pedro Sula y residente del lugar dónde se efectuó el arresto

Según expediente delictivo, este cuenta con antecedentes penales del 15 de septiembre del 2021, por los delitos de tráfico de drogas, tenencia ilegal de arma de fuego de uso prohibido.

Además, se vincula cómo uno de los supuestos hechores de la muerte múltiple de cinco personas que perdieron la vida de manera violenta, entre ellas un menor de edad y una fémina, el hecho fue suscitado el día sábado 2 de julio del presente año, en una comunidad llamada «La Pista», en el municipio antes mencionado.

Sin embargo, en las próximas horas podría darse la detención de más personas implicadas en dicho crímen.

La FNAMP trasladará al detenido a la Fiscalía de Turno pará que se proceda con lo que compete la Ley del Código Pena.

Related Posts

  1. Merlin salvador says:

    Que lamentable ver como hay personas que no se ponen la mano en la consiencia para hacer tan terribles echos, debería haber más presencia policial en estas zonas.

  2. Valery Orellana says:

    Con justa razón lo detienen como implicado debido a sus antecedentes, cabe recalcar que tener en posesión armas de fuego de carácter prohibido es una falta muy grave , esperemos las autoridades hagan sus respectivas investigaciones correspondientes para dar con los más implicados y que les caiga todo el peso de la ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *