Al Momento Sucesos

Menor de 17 años es requerido cuando distribuía droga al narcomenudeo

  • Se le decomisó envoltorios conteniendo supuesta cocaína y dinero en efectivo producto de la venta

Copán. 4 de julio del 2022. Producto de un trabajo de vigilancia, funcionarios de la Policía Nacional requirieron a un menor de edad cuando distribuía droga al narcomenudeo.

La actividad operativa se efectuó en la aldea El Porvenir del municipio de San Nicolás, por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC).

El infractor es un agricultor de 17 años, originario y residente en el mismo lugar de la aprehensión, a quien se le daba seguimiento desde hace varios días.

La DPI le remitirá informe por la comisión de la infracción penal tipificada como tráfico de droga, ya que como evidencia se le decomisó lo siguiente:

  • 26 envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior polvo blanco supuesta cocaína
  • 1,211 lempiras en efectivo en billetes de diferentes denominaciones
  • 01 teléfono celular

El menor infractor se encuentra a la orden de la Fiscalía de esa localidad y serán ellos los que determinen que prosigue en su causa legal.

Related Posts

  1. Diana Marcela castillo says:

    Que triste este tipo de casos que cada día la juventud está tomando mal camino! Prefieren lo fácil a esforzarse en ganarse lo suyo Que Dios tome control en lo que está pasando hoy en día con esta juventud.

  2. Elías Murillo says:

    Que este suceso no quede solo en que se apreso a los que cometieron el delito si no que también haya prevención para que no se trafique la droga.

  3. LUIS ORLANDO ORDONEZ FLORES says:

    Es la realidad, que se vive en muchos lugares de nuestro país, cada vez son más los menores de edad que se dedican a la venta y tráfico de drogas, esto por la falta de oportunidades de empleo, falta de educación y sobre todo la pobreza que un factor cada día crece en Honduras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *