Al Momento El informativo en el interior El informativo finanzas - economía Nacionales

Intervienen otra oficina de la comuna Sampedrana

Tegucigalpa.- Después de varias denuncias a lo interno de la municipalidad de San Pedro Sula, el alcalde Armando Calidonio anunció el nombramiento de una comisión para que intervenir  la oficina de los procuradores municipales.

Calidonio dijo que esta intervención tiene relación al manejo de los expedientes y casos,  así como una rendición de cuentas de las personas que han trabajado en esa dependencia.

“También tenemos una información que queremos corroborar de supuestos nepotismo de esposos, esposas que están dentro de la contaduría y que esos desafortunadamente no nos esta dando ningún resultado”, demandó.

El funcionario detalló que la comisión estará interviniendo y revisando lo que sucede en la oficina de abogados de la comuna sampedrana, por lo que espera  un informe puntual de lo que ahí a pasado.

El edil de la ciudad industrial aseguró que en este informe le reflejaran  cual es el proceso, cuanto dinero ha perdido la alcaldía sampedrana en casos y porque han perdido los mismos.

“Porque no estamos dispuesto a seguir poniendo a la ciudad, no a la municipalidad, a la ciudad en riesgo en temas desleales y en temas en los cuales hay muchas denuncias de los cuales vamos investigar”, advirtió.

“Con arreglos, como prácticamente nos dejamos ganar (casos) y que de esa manera no tenemos resultados positivos, yo con esto no estoy acusando, estoy diciendo que me ha preocupado enormemente y estamos dando todo nuestro apoyo absoluto a la gestión de la comisión para que con un equipo pueda realizar esos trabajos”, arguyó Calidonio.

El entrevistado dijo que esa investigación la hace como el primer ciudadano de San Pedro Sula para asegurar y cuidar los intereses y s fondos de la ciudad, porque todo ingreso a las arcas municipales debe convertirse en una manera prioritaria, en obra para los Sampedranos.

 Por: Edwin Ordóñez 

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *