Al Momento Sucesos

En rápida acción Policía Nacional detiene sujeto que en estado de ebriedad le quitó la vida de varios machetazos a su madre de 67 años

  • Este hecho se registró la madrugada de este viernes en la colonia Porfirio Martínez del municipio de Yoro
  • Se le preparará informe investigativo, por la comisión del delito flagrante de parricidio

Yoro. 8 de julio del 2022. En una rápida acción de búsqueda y ubicación, funcionarios de la Policía Nacional detuvieron a un sujeto que en estado de ebriedad le quitó la vida de varios machetazos a su madre de 67 años.

El lamentablemente crimen se reportó la madrugada de este viernes, en la colonia Porfirio Martínez del municipio de Yoro, al momento que la víctima de nombre Iris Yolanda García Matute, se encontraba en su vivienda junto a su hijo, quien bajo los efectos del alcohol la atacó en varias ocasiones con un arma blanca tipo machete.

Minutos después de que se tuvo conocimiento del hecho un equipo conformado, por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) reportó la detención del homicidia en un sector de la colonia Porfirio Martínez.

Este individuo es un labrador de 39 años, quien será remitido a la Fiscalía de esa localidad junto al informe investigativo, por la comisión del delito flagrante de Parricidio.

Los funcionarios trasladaron al sospechoso a las instalaciones policiales para efectuar el procedimiento administrativo y luego ponerlo a disposición de las autoridades competentes para que responda por el crimen que cometió.

Related Posts

  1. LUIS ORLANDO ORDONEZ FLORES says:

    Lamentable noticia, este tipo de casos se repite seguido en nuestro país, donde ahora matar a una persona particular no importa nada y mucho menos a un familiar muy cercano. Este tipo de delitos (Parricidio), deberían ser sancionados con penas más severas.

  2. Merlin salvador says:

    Que lamentable lo que esta pasando en el país, las personas en estado de ebriedad no piensan en lo qué hacen y luego son las consecuencias, debe haber más control al consumir bebidas alcohólicas.

  3. Lenin Hernández says:

    Que triste y lamentable hecho, considero que estos actos ademas de ser sancionados por la ley de nuestro pais, trae graves consecuencias tanto psicológicas, como físicas, es de conocimiento que en la mayoría de estos casos también en los presidios castigan duramente este crimen, los demás presidiarios, además de cargar con un hecho tan doloroso en la vida deberá hacerse responsable frente a la ley y lógicamente que si la fallecida tenía mas familiares estos también tomarán represalias contra el culpable.

  4. Eliezer Steven Ordoñez says:

    Que feo y que lamentable caso, que alguien le quite la vida de forma violenta a otra persona y peor en este caso asu madre, realmente algo horripilante los ciudadanos deben de tener el control al momento de ingerir demasiadas bebidas alcohólicas y en esta ocasion una gran movilización por parte de la policia.

  5. BELINDA JACKELIN ALMENDARES SOSA says:

    Que horrible, las drogas y el alcohol cambian a las personas, definitivamente pierden sus cinco sentidos, ¿Cómo es posible que un hijo mate a su propia madre? que indignante! Dios tenga misericordia de este hombre.

  6. AMELIA DESSIRE MALDONADO MORAN says:

    Que lamentable, las personas ebrias no piensan lo que van hacer, las bebidas alcohólicas nunca dejan nada bueno

  7. Que triste noticia, como pueden existir personas de este tipo, en que estaba pensando cuándo le hizo esto tan horrible e imperdonable a su madre, aquí vemos un claro ejemplo como el alcohol y los vicios pueden arruinar en un instante la vida de estas personas y sus víctimas.

  8. Karen Portillo says:

    Es una terrible noticia, como este sujeto se atrevió a semejante acto de quitarle la vida a su madre, sin duda alguna no tiene nombre lo que ha hecho. Ojalá que se haga justicia y que este hombre pague en la carcel el resto de su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *