Al Momento El informativo político

Jefe de bancada del Partido Nacional, Tomás Zambrano, reafirma que Libre hace un gobierno sin brújula

– Hace algunos días Tomás Zambrano aseguró que Libre no tiene agenda para resolver los problemas del país.

El jefe de bancada del Partido Nacional, Tomás Zambrano refirió este día que la gestión del Partido Libre no tiene brújula para resolver los problemas de Honduras y destacó que más se han dedicado a generar odio, división y violencia entre el pueblo.

Mediante sus redes sociales, Zambrano destacó los índices de violencia que imperan en el país, y además posteó una publicación sobre la agresión de la que fue objeto el designado presidencial, Salvador Nasralla, de parte de los colectivos del Partido Libre, la semana anterior, en una conferencia de prensa que se realizaba en la Villa Olímpica.

«Lo sostengo, este es un gobierno sin brújula, los 1.3 millones de cachurecos debemos sentirnos orgullosos por la decisión que tomamos el 28 de noviembre de votar por Tito Asfura para presidente», dijo Zambrano en la primera parte de su tweet.

Después el congresista destacó: «Libre a 6 meses de gobierno, solo genera odio, división y violencia en el pueblo hondureño. Libre no tiene agenda».

El Jefe de bancada del Partido Nacional no solo se refirió al tema, sino también acompañó sus mensajes con imágenes sobre las muertes violentas ocurridas el fin de semana anterior, en diferentes puntos del país.

Hace dos semanas, Zambrano igual resaltó que «Libre ha demostrado que no tiene agenda para resolver los problemas de Honduras».

Zambrano junto a los diputados Johana Bermúdez, Lissi Cano, Ramón Carranza, María Antonieta Mejía y Leda García han sido de los más activos en redes sociales, criticando la gestión del gobierno de Xiomara Castro y la Alianza con el Partido Salvador de Honduras, liberales y voto independiente del país.

Related Posts

  1. Arihel Martinez says:

    Claramente habla de parte de sus beneficios por pertenecer a un partido diferente al actual gobierno, y también el actual gobierno a la mitad de lo que va este año ha tenido sus altos y bajos y todavia tiene mucho que demostrar , Honduras no es un pais que se pueda arreglar en 6 meses como quiere dar entender Zambrano

  2. pues lamentablemente ya todos estos partidos políticos tienen poca credibilidad, y claro que entre todos se echan tierra, fingiendo la preocupación del pueblo pues cuando estos también estuvieron no hicieron nada para ayudar y gracias a ellos el país esta como esta, y pues tristemente ya no se confía en ninguno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *