Al Momento Sucesos

Policía captura a presunto miembro de la MS-13 por tráficos de drogas en El Progreso

  • El sospechoso cuenta con una orden de captura por el Juzgado de Letras de la Niñez y Adolescencia de la Sección Judicial de esta ciudad

El Progreso, Yoro. 11 de julio, 2022 – Mediante trabajos de investigación, labores de seguimiento, vigilancia y ubicación, agentes policiales en atención a una orden judicial, capturaron a un supuesto miembro activo del grupo delictivo organizado Mara Salvatrucha (MS-13), por el delito de tráfico ilicito de drogas.

Se trata de un sujeto de 20 años, originario y residente en el mismo sector de su arresto.

La acción de búsqueda y seguimiento fue realizada en la aldea La Sarrosa de El Progreso, Yoro, por agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), asignados en la Unidad Metropolitana de Prevención #11 (UMEP-11).

El sospechoso cuenta con una orden de captura por el Juzgado de Letras de la Niñez y Adolescencia, Sección Judicial de El Progreso, Yoro, con fecha 05 de mayo, 2021, por el delito de tráfico de drogas en perjuicio de la salud pública del Estado de Honduras.

Como procedimiento a seguir, el imputado fue puesto a disposición del tribunal de justicia que lo está solicitando, para continuar con el proceso legal correspondiente.

Related Posts

  1. Lynda Aguilar says:

    Que lamentable hasta donde llega la delincuencia, hasta llega a arruinar a un joven, esto también implica la situación del pais para que jóvenes lleguen a estar en la delincuencia y llegar a ese punto, lamentable pero que bueno que ya esta pagando su condena.

  2. Eliza León says:

    Muchos jóvenes se inclinan a la manera más fácil de conseguir dinero, y optan por esa opción de traficar drogas desde muy pequeños y no piensan en las consecuencias. Excelente trabajo de parte de las autoridades, ya que ese es su trabajo.

  3. Jesus Sevilla says:

    Si, es lamentable el hecho de que jóvenes sean participes de estos actos delictivos, solo esperamos que a través de estas detenciones los jóvenes puedan recapacitar y volver al camino correcto y ser adolescentes con propósito positivos.

    También es importante destacar el arduo labor que realizan las autoridades, tratando que la seguridad en nuestro país exista, sin embargo este es un trabajo no solo de las autoridades policiales o cualquier ente de seguridad, sino de cada ciudadano siendo portadores de valores.

  4. Bryan+Jared+Vargas+Pineda says:

    Que triste es ver cómo los jóvenes toman un pésimo camino no soy quien para juzgar cada quien a traviesa circunstancias distintas a veces iguales, sigo insistiendo que debería de existir un programa para jóvenes que caen en drogas.

  5. Celeste Guevara says:

    Es digno de reconocer a la policía nacional por su arduo trabajo, su esfuerzo y dedicación para combatir contra estos criminales, que bueno que está persona ya esté bajo las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *