Al Momento Nacionales

El IHTT brinda apoyo a instituciones que trabajan en la actual emergencia por frente frío en el país

Tegucigalpa.- Como un ente gubernamental responsable y siempre al servicio de la población hondureña, el Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT), presta el cien por ciento de su logística y personal si así es solicitado, para las instituciones encargadas de brindar servicio a los afectados por el reciente frente frío que ingresó al territorio de Honduras.

En algunos municipios del departamento de Atlántida, el IHTT puso a disposición del Comité Permanente de Contingencias (COPECO), algunos de sus automóviles para que los cuerpos de socorro se trasladaran a las zonas afectadas por las fuertes lluvias y en donde hubo denuncias de personas afectadas.

Varias son las instituciones que están uniendo esfuerzos para apoyar a los que más lo necesitan en este momento de incertidumbre para muchos, pues ya se reportan una persona muerta y varias afectadas por las inundaciones, principalmente en las zonas del norte del territorio nacional.

Es importante hacer un llamado a todas las personas que habitan las zonas en donde llueve fuertemente para que se aboquen a las autoridades competentes para pedir ayuda, tener un lugar seguro donde estar y además evitar ser presa de la imprudencia.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *