Al Momento Sucesos

Agentes policiales detienen a presunto homicida de abogado en SPS

La detención se dio minutos después que se reportara la muerte violenta del abogado José García Herrera

Cortés.- Una pronta reacción de agentes policiales permitió la detención inmediata del presunto homicida de un abogado, hecho ocurrido la noche de ayer en la colonia Calpules, San Pedro Sula.

Policías de la Unidad Metropolitana de Prevención número ocho (Umep-8) y de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), realizaron la detención de un hombre de 30 años, pasante universitario, originario de Lepaterique, Francisco Morazán, y residente en Choloma, Cortés.

Al implicado se le decomisó un vehículo Toyota Corola, color negro, placas PAF-1236, mismo en el que se transportaba el profesional del derecho antes de que se le quitara la vida.

Según el informe preliminar, García Herrera viajaba junto a su victimario, quien le abría disparado con arma de fuego tras una discusión, originada por problemas personales.

Los investigadores de la DPI asignados al caso siguen diligencias para ubicar el arma de fuego que se utilizó en el crimen, de la que se deshizo el homicida para no dejar evidencia.

El detenido fue presentado ante la fiscalía del Ministerio Publicó para continuar con el proceso que corresponde.

Related Posts

  1. Lenin Hernández says:

    Los asesinatos en nuestro pais están a la orden del día, una fragilidad de nuestra nación de nunca acabar, un a familia mas se suma al constante crimen que impera en nuestro querido ´pueblo hondureño, esta vez lo sufre de manera profesional gremio especializado en la ley, estos crímenes se han disparado de una forma impresionante en los últimos 5 meses, no hay duda que la seguridad en nuestro pais pareciera que no existiera, pues hasta de manera equivoca le puede suceder a un individuo cualquier tipo de crimen.

  2. Eliezer Steven Ordoñez says:

    Es algo lamentable, como una discución termina en el asesinato de una persona la mayoria de ciudadanos ahora por cualquier cosa se pierde la cabeza yo no hay autocontrol, pero la policia a estado actuando rapidamente en los ultimos hechos recientes, la policia a estado interviniendo de manera exitosa capturando a los presuntos responsables.

  3. Merlyn Xiomara Ortiz Cantor says:

    excelente así tiene que actuar la policía Nacional cuando ocurren estos hecho , para que ninguno quede impune . Que le apliquen todo el peso de la ley ya que ellos no respetan la vida de los demás , estas personas no merecen salir nunca una vez sean acusados.

  4. Celeste Guevara says:

    Esta situación cada vez empeora aún más, es lamentable que cada día tenga que morir una persona más o peor aún, varias personas, esperamos que las autoridades sigan así realizando su trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *