Al Momento El informativo político

CN reduce el ingreso de personas al salón de sesiones para evitar mayor contagio de COVID – 19

·        No podrán entrar al hemiciclo legislativo, personas particulares

Debido al incremento de casos de COVID – 19 en el Congreso Nacional, se tomó la decisión de reducir el ingreso de personas al salón de sesiones, esto como parte de las medidas de bioseguridad.

En ese sentido, a la sesión de este lunes solo se permitirá el ingreso a los congresistas de las diferentes fuerzas políticas integradas en el Congreso Nacional y la prensa externa debidamente acreditada.

Lo anterior como una medida de prevención para evitar más contagios dentro del Palacio Legislativo, que en los últimos días ha reforzado una campaña de protocolos de bioseguridad.

El Congreso Nacional, invita a los congresistas y prensa, a hacer uso permanente de su mascarilla, desinfectarse las manos con gel o alcohol y mantener el distanciamiento en el desarrollo de la sesión del pleno.

Related Posts

  1. Excelente decisión del Congreso Nacional así se evitan menos casos de contagios, esta medida también la deberían de hacer en muchos lugares e incluso cancelar actividades donde hay mucho contacto con otras personas para que esto no siga aumentando y no volvamos como el principio de cuando comenzó este horrible virus.

  2. Lynda Aguilar says:

    Me parece correcto que tomaran esta decisión, debido a los grandes números de contagios en el pais y primero se debe poner la seguridad y la salud de las personas, debido a que las personas se confiaron sobre que ya no hay covid se ha vuelto al encierro, solo espero que se maneje mejor este tema para evitar mas contagios.

  3. Daniela Ortega says:

    Excelente decisión, con este rebrote de covid muchas personas han salido afectadas aún cuando ya van 2 años de la pandemia, y es bueno que mientras los contagios bajan volver a tomar las medidas de bioseguridad como lo fue en el principio ya que eran más estrictas.

  4. Karen Portillo says:

    Considero que fue muy buena desición, ya que los casos han aumentado drásticamente y de esa manera se evita más contagiados. Y siendo así, se evita a que se cierren todos los lugares nuevamente. Pienso que todos debemos de tomar las medidas de bioseguridad para evitar este rebrote de covid.

  5. Elias Murillo says:

    Mientras en otro lados es permitida la aglomeración de gente en un día importante en el CN deciden reducir el ingreso de gente en un momento clave para elegir a las nuevas autoridades de la CJS

  6. Arihel Martinez says:

    las restricciones tendran que ser necearias nuevamente, un rebrote agresivo a estas alturas de la pandemia seria un golpe duro en esta crisis mundial mas la crisis sanitaria, aun existente.

  7. Meiling Salgado says:

    La verdad es que los casos por contagios de covid-19 a novel nacional se están elevando gracias a que la población ya no le toma el interés necesario a las medidas de bioseguridad. El virus sigue entre nosotros no lo podemos ver pero puede ser el culpable de que perdamos la vida si nos descuidamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *