Al Momento El informativo migrante

Cuerpos de migrantes hondureños llegan este viernes al país

En conferencia de prensa, el Canciller de la República, Eduardo Enrique Reina, dio a conocer que este viernes arriba el vuelo con los seis cuerpos de los migrantes fallecidos en la tragedia del tráiler en San Antonio, Texas, el pasado 27 de junio.


“El vuelo estará arribando a la ciudad de San Pedro Sula, alrededor de las 8:00 de la mañana, y serán entregados a sus familiares para que acabe la angustia y la espera” señaló Enrique Reina.


Cabe mencionar que para esta acción humanitaria, no se está utilizando el avión presidencial debido a que está en mantenimiento, sin embargo se ejecutará vía vuelo comercial para terminar la zozobra que afrontan las familias.

Related Posts

  1. Karen Portillo says:

    Es lamentable lo que sufrieron estas personas que buscaban un mejor futuro y demasiado triste para los familiares, pero cabe mencionar que por lo menos regresarán los cuerpos ya que muchos de los que emigran a otro país son completamente perdidos y que hasta la fecha no se sabe nada de ellos.

  2. es lamentable que el pueblo hondureño tenga que pasar por estas cosas tan terribles, y no digamos sus familias, ese inmenso dolor que tienen que afrontar, pero todo esto es por las mismos problemas que afronta el país, y que lamentablemente todavía esta presente, pero ojala las nuevas autoridades puedan hacer algo para resolver esto.

  3. Arihel Martinez says:

    Lamentable el hecho de que estas personas buscan no morir en el pais, arriesgando su vida de esta manera y con gran probabilidad de ser deportados o incluso que encuentren la muerte como en este caso desafortunadamente se dio.

  4. Jesus Sevilla says:

    La realidad de nuestro país, día día hay personas que van tras ese sueño americano, muchos tiene la suerte de cumplirlo, sin embargo otros solo dejan un vacío en la vida de sus familiares al perder la vida por correr tras ese sueño, Dios de consuelo a esas familia y proteja a cada compatriota o migrante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *