Al Momento El informativo en el interior

Policía detiene a dos supuestos integrantes de la MS-13 en Cortés

-Al momento de la detención se les encontró en posesión de un arma de fuego y droga

Cortés. 25 julio, 2022. – La Policía Nacional, a través de la Unidad Metropolitana de Prevención #8 (UMEP-8), mediante patrullaje de rutina detuvo a dos sujetos por suponerlos responsables del delito de portación ilegal de arma de fuego de uso permitido y tráfico de droga.

La acción policial fue ejecutada por elementos de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) en la colonia Larios Silva de San Pedro Sula, Cortés.

Los detenidos responden a las siguientes generalidades:

-El primer implicado es un ciudadano de 18 años, originario de San Pedro Sula y residente de la colonia Larios Silva, conocido en el grupo delictivo como alias el “Netflix” quien se supone es el encargado de distribuir droga en la zona

-El segundo sujeto cuenta con 25 años, originario del departamento de Colón y residente de la misma colonia donde se efectuó la detención, a este se le conoce como alias “Negro” y se le detuvo por suponerlo responsable del delito de porte ilegal de arma de fuego de uso permitido.

Al momento de la detención se les encontró en posesión de la siguiente evidencia:

  • Un arma de fuego tipo pistola

-30 bolsitas transparentes que contenían hierba seca supuesta marihuana

Los jóvenes de 18 y 25 años fueron remitidos a la fiscalía de turno, donde se les realizará el procedimiento correspondiente.

La Policía sigue tomando las acciones necesarias para seguir combatiendo todas las estructuras criminales y actos ilícitos con el objetivo de garantizar la seguridad a la población hondureña.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *