Al Momento El informativo deportivo

Lleva tu pasión y a quien tú quieras a la final de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, gracias a Visa y Banco Atlántida

Tegucigalpa.- Con Visa y Banco Atlántida es más fácil viajar al mundial de Catar y disfrutar de las cuatro mejores selecciones del mundo; El partido por el tercer lugar y la gran final de la Copa del mundo. Esta promoción, les permite a los clientes que cuentan con una Tarjeta de Crédito o Débito Visa Atlántida, acumular boletos electrónicos por cada L1,500 de compras para participar en el sorteo de un viaje doble a la final de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 y así vivir la fiebre mundialista en vivo en una experiencia inigualable.

El lanzamiento, de la que se considera la mejor promoción del mundial en el país, se llevó a cabo este 21 de julio en Doce Bar del Hotel Honduras Maya y la presentación estuvo a cargo del Lic. Carlos Girón, Vicepresidente Ejecutivo de Banca de Personas, Medios de Pago y Comunicaciones, quien detalló que el premio de esta gran promoción está valorado en cerca de un millón de Lempiras con un valor de aproximadamente L950,000 y éste incluye: boleto de avión para dos personas a Catar, 4 noches de alojamiento en hotel cinco estrellas, 2 entradas para la final de la Copa Mundial de la FIFA, 2 entradas para el partido del tercer lugar, traslado del aeropuerto de Catar al hotel y viceversa, desayunos, $800 para viáticos y el traslado desde la casa del ganador hasta el Aeropuerto de Palmerola.

Participar en esta promoción es muy sencillo y fácil, lo difícil será para el afortunado ganador, decidir quién lo acompañará a vivir una experiencia cultural, gastronómica y deportiva en Catar disfrutando de la Final de la Copa Mundial de la FIFA. El método de participación es sencillo; por cada L1,500 en compras con las Tarjetas de Crédito o Débito Atlántida Visa, el cliente acumula 1 boleto electrónico para participar en esta gran promoción y por compras en línea mayores o iguales a $60 acumulan doble boleto electrónico.

¿Con que tipo de tarjeta de crédito o débito se puede participar?
Cualquier tarjetahabiente que tenga una Tarjeta de Débito Visa de Banco Atlántida, sea Pago Plus, Atlántida Más Fácil, Olimpia o Remesas, participa en esta gran promoción y si tiene una Tarjeta de Crédito Atlántida Cash, Infinite o Visa Banco Atlántida también tiene oportunidad de ganar.

¿Cuántas veces se puede participar?
¡Entre más compras realicen, más oportunidades tienen de ganar!
¡Mucha suerte a todos los tarjetahabientes de Banco Atlántida y si aún no tiene su Tarjeta de crédito Atlántida, solicítela para que participe en esta gran promoción mundialista!

Related Posts

  1. Francis Nuñez says:

    Es una gran oportunidad para las personas que sueñan con ir a presenciar un partido de este tipo, ojalá y muchas personas aprovechen y puedan ir y disfrutar de los partidos mas grandes en fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *