Al Momento El informativo en el interior

En Omoa detienen a «Teto» supuesto miembro de la Pandilla 18 en posesión de una arma de fuego

Cortés. Con la finalidad de contrarrestar los ilícitos que se generan desde las estructuras criminales, la Policía Nacional detuvo en el municipio de Omoa, a un supuesto miembro de la Pandilla 18 en posesión de una arma de fuego.

Las labores de vigilancia y detención fueron reportadas, por un grupo de agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) con apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) en la colonia 26 de Febrero, municipio de Omoa.

El detenido cuenta con 30 años, es conocido con el alias de «Teto», y ostenta el rango de Gatillero dentro de la estructura criminal, con orígen y residencia en el mismo lugar de la acción policial.

La DPI le preparó y remitió informe investigativo, por la comisión del delito flagrante de porte ilegal de arma de fuego, ya que le decomisó un revólver, calibre 38 mm, con cinco proyectiles sin percutir.

Es importante mencionar que, al ahora detenido se le investiga por múltiples delitos y cuenta con varias detenciones por el delito de extorsión.

En ese sentido, el imputado será puesto a la orden de la Fiscalía de Turno de ese sector para que se continúe con el proceso legal en su contra.

Related Posts

  1. AMELIA DESSIRE MALDONADO MORAN says:

    Muy bien, ojalá capturen a todos los pandilleros para que el país esté bien, y las personas se sientan seguras

  2. Karen Portillo says:

    Buen trabajo al detener a este hombre, la poblacón espera que estos detenimientos continuen para que disminuya la delincuencia en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *